Administración de Consorcios - Capacitación para Principiantes - INICIO 2º Cuatrimestre 2014 Destacado

64 hs.
Cursos presenciales
1/08/2014
2/08/2014
15/08/2014
1/09/2014

Curso avalado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la obtención del Registro de Administradores

El curso de Administrador de Consorcios o Edificios de Renta y Propiedad Horizontal es obligatorio para quienes deseen obtener el registro habilitante por primera vez, exigida por el GCBA. El presente curso capacita sobre la ley marco de Propiedad Horizontal 13.512, ley 941 y sus modificatorias de la CABA, Código Civil, reglas del mandato.

La capacitación resultará útil para los aspirantes a nuevos administradores, ya que los guiará en su actividad y les brindará las bases legales y técnicas para ese fin.

OBJETIVOS

El objetivo principal es que los alumnos estén en condiciones de administrar consorcios, en base a la Ley 13.512.

Nuevos administradores

REQUISITOS DE LOS DESTINATARIOS PARA CURSAR

No se requiere que los participantes cumplan con un requisito específico aunque resulta recomendable que posean los estudios secundarios completos.

METODOLOGÍA A UTILIZAR EN EL DESARROLLO DEL CURSO

La metodología a utilizar es práctica, ejemplificando con casos particulares. Se utilizarán videos para reforzar algunos temas, y será obligatoria la lectura del material bibliográfico.

TEMARIO Y CRONOGRAMA DE CLASES

Para consultar el temario y el cronograma por favor hacer click AQUÍ

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN – CERTIFICACIÓN

Los alumnos deberán cumplir con el 80% de asistencia y aprobación de una evaluación de todo el programa del curso. Quienes hayan cumplido con dicha exigencia recibirán el certificado con las exigencias del Registro Público de Administradores.

CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN

La evaluación se realizará al finalizar el curso.

La duración es de cuatro meses, una vez por semana, cuatro horas.

Dr. Américo Rómulo Parodi

Ing. Francisco Crigna

Ing. Roberto Mercader

INICIOS Y CURSADAS