Home Quienes Somos Programas DAV NEWS Prensa Contacto
 
 
 
Video Institucional
 
 
 
 
 
 

Proyecto de Certificación de Conocimientos Informáticos
"Mucho más que rendir un examen"

Para nosotros la certificación en informática de los alumnos no es sólo tomar un examen, sino colaborar con Uds. en el tránsito de un proceso, con el propósito de incorporar los mejores contenidos y medios para la apropiación de la tecnología. Dicho camino les permitirá desarrollar un proyecto informático acorde al actual avance científico-tecnológico y generar un contexto que garantice la excelencia de los conocimientos de sus alumnos.

 

Por tal motivo, el Programa Digital Junior  aborda una serie de acciones focalizadas en cada una de las etapas que conllevan a la implementación de un Proyecto Educativo Informático. Participando en nuestra comunidad, su colegio podrá fortalecerse con nuestra estructura, experiencia, actualización e investigación, en el marco del desarrollo tecnológico aplicado a la educación.

Mediante el presente programa enlazamos a su escuela con la universidad, logrando articular contenidos y generar proyectos de corte universitario.

El Programa Digital Junior le brinda los siguientes BENEFICIOS:

  • Contenidos actualizados
  • Capacitación docente
  • Materiales de estudio
  • Certificadción de conocimientos
  • Asesoramiento

El Programa es gratuito para el Colegio, siendo la certificación de los alumnos la única acción arancelada.

¿Qué implica para el alumno contar con un certificado de informática de la UTN.BA?

Ya no caben dudas respecto de que en la actualidad la tecnología se encuentra inserta como elemento constitutivo y facilitador del desarrollo de las demás ciencias. Por tal motivo, indistintamente del campo profesional o actividad laboral enla que el alumno desee desarrollarse, poseer el dominio apropiado de la tecnología favorecerá su eficiencia y desarrollo.

Esto implica, que en cualquier área que el individuo se especialice, el poder acreditar sus conocimientos informáticos, implicará para el mismo una ventaja competitiva al momento de incorporarse al cada vez más exigente mercado laboral y/o al ingresar a instituciones de formación superior.

El certificado tendrá valor, en la medida que la institución que lo acredite goce de prestigio y reconocimiento en el mercado. En el caso de la UTN.BA, no sólo es una facultad, que por su propia naturaleza la convierte en una de las instituciones más aptas para evaluar conocimientos, si no que además se especializa en materia tecnológica y basa su reconocimiento en su estándar de calidad.