Departamento de Aprendizaje Visual

Como es de público conocimiento, en el marco del Consejo Federal de Educación, a partir de la aprobación de la Resolución 343/18, la programación y la robótica comienzan a ser obligatorias en todos los establecimientos del país.

Muchos colegios ya están trabajando en estos campos de la tecnología digital, y han logrado implementar diferentes proyectos, pero la mayoría recién comienza a dar sus primeros pasos. Algunos de ellos, en este camino se han encontrado con muchas dificultades o necesitan apoyo para integrarlo en todos los niveles educativos.

Es por eso que los invitamos a conocer nuevas alternativas para avanzar en la integración de estos campos de conocimiento fundamentales para la formación de nuestros alumnos. DIGITAL JUNIOR, programa de Certificación de Conocimientos de Tecnología, trabaja con una comunicad de 200 Colegios desde hace 15 años. Este programa ha logrado capacitar a sus docentes manteniéndolos actualizados y así poder afrontar el desafío que implica integrar Tecnología en la Escuela. Hoy dicho programa frente a los nuevos desafíos que nos presenta la tecnología desea acercarles, una nueva oferta de capacitación y materiales, para que los colegios logren avanzar en el desafío de integrar Programación y Robótica. Es importante destacar que la oferta de capacitación es totalmente gratuita para los colegios miembros.

Queremos presentarles un modelo de programación y robótica que podrán implementar en sus Colegios, acompañados por especialistas de nuestra Universidad en todos los niveles educativos desde Inicial hasta Secundaria.