Cursos Online de Bolsa y Mercado de Capitales

Estos cursos de formación profesional referidos a temas de bolsa, trading, y mercados de capitales tienen como objetivo que los participantes adquieran conocimientos, herramientas y habilidades para comprenderlos, operar e invertir efectivamente en el mercado de capitales y bolsa de valores local e internacional.

Los participantes aprenderán, teórica y operativamente, a administrar y gestionar las operaciones financieras y bursátiles, de manera semi - profesional y diversificada.

De la misma forma, incorporarán nociones del análisis técnico (ver curso de análisis técnico) y fundamental, obteniendo competencias para interpretar todo tipo de anuncios económicos e informaciones financieras de empresas y otros participantes del mercado.

El punto de partida es el estudio de los fundamentos y las herramientas de análisis del mercado de valores, así como el seguimiento de la información financiera, como base sobre la que analizar las estrategias acerca de cómo invertir en mercados de renta variable (análisis fundamental y análisis técnico), de renta fija y de activos derivados (opciones, futuros), tanto a través de inversión colectiva en fondos de inversión, como a partir de gestión activa y pasiva.

El plantel docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia, que se desempeñaron en el área de Economía Financiera de la Universidad de Buenos Aires, diversas entidades financieras, sociedades de valores y bolsa de comercio.

El alumno también contará en algunos de nuestros cursos con el uso de un simulador de operaciones de bolsa en tiempo real

Curso Online

Aprende a analizar el Mercado de Renta Fija: Estrategias de inversión, mercado de bono, fideicomisos, suspensión de pagos. Certifícate UTN

Modalidad: A Distancia

Curso Online

Desarrolla tu carrera en Mercados de Capitales. Desarrolla tu cartera de inversiones garantizadas. Analiza negocios y mercado de divisas

Curso Online

Conoce los mercados financieros y desarrolla tus análisis de inversión. Análisis de gráficos e histogramas para asesorar a inversores

Duración: 4 Semanas

Curso Online

Introdúcete en el mundo bursátil. Conoce los fundamentos del negocio financiero bursátil, operaciones con acciones, bonos y ETF

Curso Online

Conoce todo sobre la gestión de patrimonios. Opera en la bolsa de valores con nuestro curso online y se parte del mercado financiero

Duración: 7 Semanas

+Info

Por motivo del receso de verano, la Facultad se encontrará cerrada hasta el día 27 de Enero. Habrá guardia mínima por correo electrónico.