Webinario Gratuito

De la Idea al Plan de Negocios en Turismo Rural. Estudio de Caso: Naturalmente, Las Flores

Ir al temarioInscripción
CAPTCHA
consultanos

Miércoles 10 de septiembre 2014, 19hs. (Hora de Buenos Aires, Argentina, GMT -3)
El día de inicio recibirá un mail a las 13hs. con las instrucciones de inicio.

Introducción

El presente webinario está orientado a dar una introducción acerca de la metodología necesaria para transformar una simple idea en un plan de negocios. Como así también en conocer los principales conceptos relacionados a las diferentes variables que se deben manejar para desarrollar un plan de negocios con viabilidad técnica, organizacional y comercial; por ende, proyectos de Turismo Rural exitosos.

Objetivos

  • Que los participantes conozcan:
  • Conozcan la metodología para transformar una Idea en un Plan de Negocios.
  • Conozcan los principales conceptos claves para confeccionar un Plan de Negocios con viabilidad técnica, organizacional, comercial y económica-financiera.

Temario

  • Metodología para transformar una Idea en un Plan de Negocios.
  • Principales conceptos claves para confeccionar un Plan de Negocios Viable.


Docente

Raúl Mendivil

Raúl Mendivil. 27 años. Licenciado en Administración Agraria (UNICEN). Posgrado en Alta Dirección en Turismo Rural (FAUBA) ; Especialista en Gestión de la Cadena de Valor de la Carne Bovina (FAUBA) y Candidato a Magister en Agronegocios y Alimentos (FAUBA). Actualmente es docente universitario en las Cátedras: “Diseño de Estrategias para el Gerenciamiento del Negocio” y en “Formulación y evaluación de Proyectos Agro turísticos” de la Tecnicatura Universitaria en Turismo Rural de la UBA. Profesor de la especialidad: Experto Universitario en Turismo Rural en la modalidad e-learning. UTN. En el campo laboral es Asesor INTA del Grupo Turístico Cambio Rural: Naturalmente, Las Flores. (www.lasfloresnatural.com.ar) y Asesor del Area de Turismo Rural del Municipio de Las Flores. Consultor PROSAP del Proyecto Nacional de Turismo Rural (PRONATUR). Disertante en numerosos seminarios y congresos. Participante de Proyectos de Investigación en Turismo Rural.

Modalidad:

Seminario web sincrónico (en tiempo real) transmitido desde una herramienta de videoconferencia. Se caracterizan por permitir la transmisión de audio, video y los materiales del curso o seminario. El cupo máximo del aula virtual es 100 participantes. El criterio es por orden de llegada.

Precio para Otros Países

0 Dólares Estadounidenses

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel

Apto Crédito Fiscal para Capacitación ¡Somos UCAP!

Sepyme

El Centro de e-Learning UTN FRBA es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación.


Subir