Formas de Pago

• Con el motivo de ofrecer un mejor servicio, ponemos a tu disposición distintos medios de pago para que utilices el que más te convenga.

DESDE ARGENTINA:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard

Inscríbete a tu curso, carrera o posgrado a distancia y paga con la tarjeta de crédito de tu elección a través de:

Realizando el pago del curso por esta vía, tu pago se acreditará aproximadamente en 24 hrs. hábiles. Una vez el mismo se acredite recibirás un correo electrónico confirmando la recepción del mismo.

PAGO EN EFECTIVO:

Pago Fácil, Link, Rapipago, Provincia NEt

Puedes abonar tu curso, carrera o posgrado en efectivo, de manera rápida y sencilla a través de:
    Mercado Pago

• Rapipago
    • Pago Fácil
    • Link

Pay U
    • Rapipago
    • Pago Fácil
    • Link

Realizando el pago del curso por esta vía, tu pago se acreditará aproximadamente en 48 hrs. hábiles.

IMPORTANTE: El Centro de Elearning no acepta transferencias bancarias ni realiza operaciones monetarias. Todos los pagos se hacen por medio de un intermediario para garantizar la seguridad del comprador.

• En otros países puedes abonar con Paypal

Realiza tu pago de manera segura desde cualquier lugar del mundo.

• Paypal
      Realiza tus pagos con tu cuenta Paypal o con tarjeta de crédito y goza de los servicios de protección al comprador que ofrece este broker.
      Consulta en la web de Paypal promociones de pago vigentes en tu país.
      PayPal Acceptance Mark

• Para información o consultas sobre pagos o nuestros cursos online puedes comunicarte con nosotros vía telefónica:

• En Argentina: 011 5235-0070 (líneas rotativas)
      • Chat en vivo, a la derecha de esta página.

Sólo se considerarán inscriptos a aquellos que cuenten con el pago acreditado a la fecha de inicio del curso.