Lleva UTN a tu empresa

Acerca de nuestros servicios inCompany

El entorno en el que se desenvuelven actualmente las empresas es particularmente dinámico y esto obliga a los profesionales que en ellas se desenvuelven a mantenerse actualizados para poder seguir siendo productivos.

Bajo esta premisa la capacitación del personal es un elemento diferenciador, una inversión que garantiza que, el entrenamiento específico del capital humano y principal activo de la empresa, aumentará la calidad y eficiencia de sus labores. Lo que se verá reflejado en aumentos de productividad y competencia en pos de la visión estratégica de la empresa.


¿Por qué capacitarse inCompany con UTN?

Nuestros cursos se destacan por tener el respaldo y el prestigio que la Universidad Tecnológica Nacional confiere. Las oportunidades de capacitación que nuestro Centro ofrece son de carácter casi ilimitado y se ajustan a las demandas y necesidades de su organización.

El servicio integral que se ofrece a las empresas supone no solo la oferta capacitadora. Nuestros programas de capacitación inCompany permiten que sus necesidades organizacionales se alineen con una oferta a la medida que las satisfaga.


Enseñar nos inspira.

Solicita tu cotización y lleva UTN a tu empresa


Nuestros servicios

  • A la medida. Nuestros programas de capacitación a empresas son diseñados a la medida y necesidad del cliente. Todos nuestros cursos se flexibilizan y mejoran para que respondan a la necesidad específica de capacitación que se requiera.
  • Diversidad de modalidades. Nuestras capacitaciones pueden desarrollarse tanto en su “casa” como en nuestro Campus Virtual. Por lo que pueden ser de modalidad presencial, en su empresa o espacio que se disponga, o a distancia.
  • Variedad de cursos. El Centro cuenta con cientos de ofertas académicas desde diplomaturas, expertos y cursos hasta licenciaturas y tecnicaturas para responder a las necesidades y demandas que pueda tener su empresa.

  • Capacitaciones certificadas. Todos los cursos dictados otorgan a los profesionales un certificado de aprobación o participación según corresponda, avalado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Buenos Aires.
  • Especialistas en la gestión de proyectos. En conjunto con el Centro de Project Management, ofrecemos varios cursos particulares para la formación de gerentes de proyectos y futuros Project Managers, con el respaldo del Project Management Institute en nuestra labor de proveedores de educación oficiales. Registrado R.E.P. Provider ID: 3069 del PMI.
  • Bajo la premisa de capacitaciones a la medida, nuestro especialista ajustará la oferta de capacitación en base a sus requerimientos empresariales.

¿Con quién hemos trabajado?

Estas son algunas de las empresas que han confiado la capacitación de su personal a nosotros

Empresas que confiaron en nosotros: AFIP, AXION, INTI, PERSONAL, TELECOM, BRIDGESTONES, ARTEAR, PROSEGUR, MINISTERIO DE SEGURIDAD, CNAE, DESPEGAR, CARREFOUR, FARMANET, METROGAS, MACRO, IBM, CABLEVISION, SAP, EXXONMOBIL, AYSA, TECHINT, ATS, MACRO


Subir